Palacio recibió un ocurrente regalo de los hinchas argentinos en Twitter

Palacio recibió un ocurrente regalo de los hinchas argentinos en Twitter

Nadie le dejó pasar al delantero el error cometido en la final contra Alemania.

En la foto (alterada) los hinchas le mostraron al delantero cómo debería haber definido ante Neuer. En la foto (alterada) los hinchas le mostraron al delantero cómo debería haber definido ante Neuer.
06 Febrero 2015
MILAN, Italia.- No haber sido campeones del Mundo en Brasil 2014 será por siempre una espina que a la gran mayoría de los argentinos les costará sacarse, y aún más a los protagonistas de la historia: los jugadores. Sino, que lo niegue Rodrigo Palacio.

En el día de su cumpleaños, los hinchas argentinos no dejaron pasar la oportunidad de recriminarle una vez más el gol errado frente a Alemania y le brindaron un afectuoso regalo desde las redes sociales. Lo saludaron y le recordaron que #EraPorAbajo mostrándole, además, una foto editada con la acción que hubiera terminado en gol.

Nadie olvidará aquel mano a mano entre el delantero del Inter y el arquero Manuel Neuer en el tiempo suplementario de la final disputada en el Estadio Maracaná el 13 de julio pasado, que luego quedaría en las manos de Alemania por 1-0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios