Johnny Depp se casó con su novia, la actriz Amber Heard

Johnny Depp se casó con su novia, la actriz Amber Heard

06 Febrero 2015
El actor Johnny Depp y su novia Amber Heard se casaron en Los Angeles, según informan las revistas “People” y “Us Weekly”. La boda tuvo lugar el martes y la fiesta está prevista para este fin de semana en una isla privada en Bahamas. Tanto el actor, de 51 años, como su pareja, de 28, son muy cautelosos al hablar de su vida privada, por lo que hasta ahora no hubo confirmación oficial de la noticia.

Los actores se conocieron en 2011 durante el rodaje de “Los diarios del ron”. Un año después, Depp se separó de la actriz francesa Vanessa Paradis, su pareja durante varios años y madre de sus dos hijos; al poco tiempo se conoció su relación con Heard. En 2014 ambos se dejaron ver con anillos de compromiso, diseñados por el propio Depp. “Ella lleva el bueno. Yo me quedé con el que era demasiado grande para ella”, declaró Depp en aquel momento.

Este es el primer matrimonio para Heard, actriz bisexual, y el segundo para él, ya que en 1983 se había casado con la maquilladora Lori Allison, de quien se separó dos años más tarde.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios