Cayeron más de 200 milímetros de agua en tres horas

Cayeron más de 200 milímetros de agua en tres horas

El Servicio Meteorológico anuncia probables lluvias y tormentas hasta el fin de semana.

EN ALERTA. En los próximos días podría haber nuevas lluvias y tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR EN ALERTA. En los próximos días podría haber nuevas lluvias y tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
05 Febrero 2015
Más de 200 milímetros de agua cayeron en tres horas en el sur de la provincia, según informó el jefe de la Unidad Regional Sur de la Policía, comisario Carlos Pastor Vallejo. La intensidad de las precipitaciones produjo inundaciones, interrupciones en el tránsito de la ruta 38 y más de 300 evacuados Villa Hileret, Los Sarmientos, Aguilares y Juan Bautista Alberdi.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días no es muy alentador. Para hoy se anuncia una máxima de 33° y precipitaciones aisladas hacia la tarde-noche.

Para mañana se esperan lluvias y tormentas, especialmente durante la mañana, mientras que el sábado y domingo se anuncia tiempo inestable y lluvias y tormentas. La máxima rondará los 38°, según el SMN.

Comentarios