Arrancó la fase final de la preparación “naranjita”

Arrancó la fase final de la preparación “naranjita”

05 Febrero 2015
La cancha de Natación - o cualquier otra- no suele mostrar demasiada actividad a las 7 de la mañana, pero ayer el panorama era totalmente distinto. El preseleccionado tucumano de Menores de 18 Años tuvo su primera práctica del año bien temprano, con una predominante orientación física a cargo del PF Luis Ponce a modo de pretemporada para lo que se viene: el Argentino Juvenil, que se disputará en abril.

“Lo que pasa es que por la tarde no se puede, porque los clubes no tienen espacio y a los jugadores se les complica. Entonces, si debemos trabajar a la mañana, preferimos hacerlo a una hora en que no haga tanto calor”, explicó Mariano Fernández, entrenador junto a Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé.

“Esta es la última fase de trabajo. Venimos entrenando ya hace un año y medio con este grupo de 45 chicos y de esa base vamos a dar plantel para los partidos. Vamos a trabajar tres días a la semana durante dos semanas con trabajos físicos con vistas a lograr la puesta a punto. Es decir, ésta y la que viene. Ya en la tercera semana vamos a practicar cuatro días”, amplió Fernández, que junto a la dupla Odstrcil-Fernández ganó el Argentino M17 en 2013.

La próxima práctica será mañana a las 7, otra vez en Natación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios