Arranca la Tecnicatura en Tecnología Azucarera

Arranca la Tecnicatura en Tecnología Azucarera

31 Enero 2015
La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) informó que se iniciará el dictado de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas” en la ciudad de Aguilares.

Según se informó, la carrera, que tiene una duración de tres años, prepara a los alumnos para la operación y mantenimiento de equipos e instalaciones industriales, la conducción y supervisión de personal de planta, análisis y control de materia prima e insumos, como así también para arbitrajes y pericias. “Las principales fuentes de trabajo para los egresados son empresas azucareras, citrícolas, alcoholeras y todos sus productos derivados”, consignaron los responsables de comunicación de esta nueva oferta académica para el sur de la Provincia.

La carrera se dictará en horario vespertino en el Instituto Técnico de la UNT de la ciudad de Aguilares, en avenidas Mitre y Savio.

La Facet invitó a los interesados en esta oferta a una reunión informativa y de preinscripciones, que tendrá lugar en el Técnico de Aguilares, el martes, a las 16.

Comentarios