"Quico" contó que "Chespirito" participó en fiestas de Pablo Escobar

"Quico" contó que "Chespirito" participó en fiestas de Pablo Escobar

El actor hizo fuertes declaraciones y afirmó que le ofrecieron hasta un millón de dólares para estar presente en las reuniones que armaba el narcotraficante.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
28 Enero 2015

MÉXICO.- Carlos Villagrán, el actor mexicano que interpretó a "Quico" en "El Chavo", dijo que Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", participó de las fiestas del conocido narcotraficante Pablo Escobar.

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la primera que habló sobre el tema fue María Antonieta de las Nieves. La “Chilindrina” había contado en una entrevista que cuando asistieron a la primera comunión de Escobar, desconocían de quien se trataba.

Ahora Carlos Villagrán, entrevistado por la revista mexicana Basta!, confirmó la presencia de “Chespirito” en las narco fiestas. Además, aseguro que Escobar llegó a ofrecerle un millón de dólares para que actuara en una fiesta pero, por miedo, desistió.


"Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", comentó en la entrevista.

En el reportaje, Villagrán comentó que no sabe si sus ex compañeros de elenco fueron a ese tipo de festejos. Y reveló cómo fue que le ofrecieron ir. 

"Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro que lo hacen", definió.

Además, Villagrán, enfrentado hace muchos años con Florinda Meza, esposa de Bolaños y ex pareja de él, criticó a la actriz por su reciente decisión de prohibir el ingreso del público al lugar donde están los restos del popular Chespirito. 

"Deberían comunicar el por qué se tomó esa decisión, por que la gente viene de muy lejos y pasa esto. Los fans no se merecen un mal trato y un desprecio como ese", argumentó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios