Maxi López y sus hijos se burlan de Mauro Icardi

Maxi López y sus hijos se burlan de Mauro Icardi

El delantero del Torino volvió a chicanear al jugador del Inter.

Maxi López sigue intentando sacarse la espina con Mauro Icardi Maxi López sigue intentando sacarse la espina con Mauro Icardi
27 Enero 2015
ITALIA.- Definitivamente esta parece ser una historia de nunca acabar. Primero uno y después el otro. Siempre sacándose en cara lo que sucede a menudo. Sí es que Maxi López y Mauro Icardi protagonizan otro momento de tirantez entre sí.

El fin de semana el rubio le ganó la “pulseada” al hoy esposo de Wanda Nara sobre el césped y claro, no dejó pasar la oportunidad para cargarlo en ese mismo momento y apenas terminado el encuentro con un gesto sugestivo que después se trasladó a Twitter, desde donde “tradujo” la seña.

Pero no todo quedó ahí. Sino que ayer, mientras disfrutaba de la tarde junto a sus hijos, el delantero del Torino se dio con el gusto de seguir con las chicanas

Es doble el festejo. Valu Feliz cumple pichón, papá te ama mucho. Tienen buen gusto, tomamos #CocaCola”, escribió en su cuenta en clara alusión a la publicidad de Pepsi que Icardi protagonizó junto a Nara. Esto parece no terminar.

Maxi López y sus hijos se burlan de Mauro Icardi

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios