Sharapova ganó el duelo entre las más lindas del circuito

Sharapova ganó el duelo entre las más lindas del circuito

La rusa arrasó a Eugene Bouchard en dos sets y enfrentará a Makarova.

DERROCHE DE BELLEZA. Sharapova y Bouchard en el saludo al final del partido.
FOTO DE REUTERS DERROCHE DE BELLEZA. Sharapova y Bouchard en el saludo al final del partido. FOTO DE REUTERS
27 Enero 2015

MELBOURNE.- Maria Sharapova arrasó hoy a la canadiense Eugenie Bouchard para garantizar la presencia de una jugadora rusa en la final del Abierto de tenis de Australia.

Sharapova se impuso 6-3 y 6-2 a Bouchard y se medirá el jueves a su compatriota Ekaterina Makarova, vencedora hoy de la rumana Simona Halep por 6-4 y 6-0.

Publicidad

"Genie tuvo en los úiltimos tiempos actuaciones tan buenas en los Grand Slams... Debí apartar eso de mi cabeza un poco para jugar", dijo Sharapova tras su gran actuación en el Rod Laver Arena. La número dos del mundo tenía bien estudiada a la canadiense, séptima del ranking y finalista de Wimbledon y semifinalista de Australia y Roland Garros en 2014.

"No es un secreto que sus dos o tres primeros tres tiros son muy agresivos", dijo la ex número uno del mundo, que también tiene claras las dificultades que plantea Makarova, undécima de la clasificación, e inesperada vencedora la número tres del mundo. "Está jugando un muy buen tenis, es zurda, lo que complica un poco las cosas, pero estoy lista para ese partido". (DPA)

Publicidad
Comentarios