Desde hace dos semanas hay una pérdida de agua en Yerba Buena

Desde hace dos semanas hay una pérdida de agua en Yerba Buena

“Es una pena que se esté desperdiciando de esa forma el agua potable, mientras que en otros barrios la gente pasa horas -y hasta días- sin que salga ni una gota de las canillas”, se lamentó un lecctor.

Desde hace dos semanas hay una pérdida de agua en Yerba Buena
25 Enero 2015
Desde hace dos semanas hay una pérdida de agua en Yerba Buena
Un lector envió la foto de arriba para denunciar que por un caño roto se pierden miles de litros de agua por minuto en Bartolomé Hernández al 400, en Yerba Buena. Aseguró en su mensaje que el problema se desató el 14 de enero y que, a pesar de las quejas, no lograron ninguna solución. “Es una pena que se esté desperdiciando de esa forma el agua potable, mientras que en otros barrios la gente pasa horas -y hasta días- sin que salga ni una gota de las canillas”, se lamentó.

Piden una solución urgente para terminar con un derrame cloacal
En el pasaje General Savio del barrio Los Frenos, en Yerba Buena, los vecinos están hartos de soportar los olores nauseabundos que se generan allí debido a una pérdida cloacal, según denunció un lector que envió esta foto a LA GACETA en Whatsapp. “Hace dos años que sucede esto y ningún organismo se hace responsable. Efectuamos las denuncias correspondientes y nunca obtuvimos respuestas”, resaltó el vecino, y pidió una solución definitiva.

Pastizales y animales muertos en una plaza abandonada
Un lector se quejó por mensaje de Whatsapp del estado en que se encuentra la plaza del barrio 200 Viviendas, de la ciudad de Yerba Buena. “Los niños no pueden jugar; el pasto tiene más de un metro de altura y, para colmo, el lugar está lleno de animales muertos”, aseguró y reclamó a la intendencia que resuelva la situación con urgencia.

Vecinos del barrio 17 de agosto se quejan de abandono municipal
También llegaron pedidos de ayuda del barrio 17 de Agosto (Coronel Zelaya al 2.200, manzana A). Un vecino se quejó de que la zona está muy descuidada y se ha vuelto insegura. “Sufrimos muchas asaltos e incluso hubo muertes”, asegura. Por otra parte, reclamó que sufren las consecuencias de que un vecino inescrupuloso arroja agua a la calle y todo está hecho un barrial. “Necesitamos que pavimenten, o al menos, hagan el cordón cuneta”, añadió.

Vergüenza e indignación por el mal estado del cementerio de Río Seco
Un lector se comunicó con LA GACETA en Whatsapp para contar esto: “Hoy, mientras un grupo de personas despedía a un ser querido, se encontró con que la zona del cementerio de Río Seco, perteneciente a Villa Quinteros, se encuentra parcialmente cubierta de yuyos con una altura de alrededor de un metro y medio, lo cual preocupa a la población: se teme, por ejemplo, la aparición de serpientes en el predio. También cabe destacar el estado de las tumbas y de los monumentos; pueden observarse ataúdes totalmente destruidos”.

En la comuna de Lastenia se inundan cada vez que llueve
Un lector que vive la calle Córdoba 250, de la localidad de Lastenia, se quejó por Whatsapp. “Cada vez que caen dos gotas de lluvia todo se llena de agua, por culpa de un cordón cuneta mal hecho” aseguró.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Río Seco
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios