Graciela Alfano criticó a Sergio Maravilla Martínez

Graciela Alfano criticó a Sergio Maravilla Martínez

Además, las novedades de Nancy Dupláa, Vero Lozano y Leo Montero.

FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR
23 Enero 2015
UN ENOJO QUE SE EXPANDE
Graciela Alfano criticó a Sergio Maravilla Martínez 
“Es un desubicado. A Maravilla lo noqueo en un tet a tet. No voy a tolerar una falta de respeto”, afirmó Graciela Alfano, al salir al cruce de las declaraciones del boxeador Sergio Martínez sobre la edad de Iliana Calabró (“es más vieja que la escarapela”, dijo), Susana Giménez y Mirtha Legrand. “¡No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer! Sos un imbécil, un nabo. Volvé al agujero del que saliste, Maravillita. Iliana es una maravilla al lado tuyo y a vos no te toco ni con un palito de lejos, a ver si te queda claro. Decirle a una mujer vieja, porque tiene años, ¿no es discriminarla?”, preguntó la actriz de 62 años en el diario Muy. Los comentarios del deportista fueron hechos en una conversación privada que se filtró, pero generaron una amplia repercusión negativa en la farándula argentina.

FINAL ANUNCIADO
Vero Lozano y Leo Montero se quedarán sin AM
AM tiene los días contados en la mañana de Telefe, luego de una década al aire con sus emisiones diarias. “La versión oficial es que AM termina el 31 de marzo, así nos lo comunicó el canal. Nosotros la seguimos peleando todos los días y existen gestiones para que no suceda”, sostuvo Verónica Lozano (coconductora del ciclo junto a Leo Montero) a Ratingcero.com.

VERSIONES CRUZADAS SOBRE UN ESCRACHE
Nancy Dupláa negó haber tenido problemas en su vuelo a Miami
La versión de que el pasaje del avión de Aerolíneas Argentinas que partió el miércoles rumbo a Miami había escrachado a Nancy Dupláa y a Pablo Echarri por su vinculación con el kirchnerismo circuló velozmente en las redes sociales hasta que llegó a conocimiento de los principales mencionados. La pareja y sus hijos Morena y Julián están de vacaciones en Estados Unidos, y la actriz tomó contacto con varios de sus amigos para negar haber tenido ningún inconveniente o mal momento en el vuelo. Por el contrario, destacó que fue perfecto y sin problemas, y que no sabe de dónde salieron las versiones falsas, que se difundieron por el sitio web nexofin.com, que recogió supuestos testimonios de viajeros que los increparon al grito de que volaban “con la plata que les da el Gobierno”. 

RELACIONES ABIERTAS
Nicolás Riera sigue sacándose fotos en la intimidad
Nicolás Riera es muy abierto en sus relaciones. Así lo contó él mismo en una entrevista con Paparazzi en la que admitió haber estado con una fanática y en la que aseguró que, pese al escándalo por la foto íntima de Silvina Escudero, sigue sacándose fotos y videos en la intimidad: “¡claro que me sigo sacando! De lo contrario, significa que perdí”.



Comentarios