Soprendente adiós de Ivanovic y de Kerber

Soprendente adiós de Ivanovic y de Kerber

La serbia perdió con Hradecka y la alemana con Camelia Begu

GRAN GOLPE- La rumana Irina Camelia-Begu dejó afuere en primera ronda a la alemana Kerber.
FOTO DE REUTERS GRAN GOLPE- La rumana Irina Camelia-Begu dejó afuere en primera ronda a la alemana Kerber. FOTO DE REUTERS
19 Enero 2015

MALBOURNE.- En el cuadro femenino del Abierto de Australia, se produjo el sorprendente adiós de la serbia Ana Ivanovic y de la alemana Angelique Kerber. Ivanovic, número 5 del ranking, se despidió al caer con la checa Lucie Hradecka por 1-6, 6-3 y 6-2.

La rumana Irina-Camelia Begu dio la otra sorpresa del día al vencer a Kerber, novena favorita, por 6-4, 0-6 y 6-1. "Es muy decepcionante, probablemente lo peor que podría haber ocurrido", resumió Ivanovic. "Pero el año acaba de comenzar y ahora tengo que trabajar", añadió la serbia. La rumana Simona Halep, tercera cabeza de serie, se mostró en tanto recuperada de sus problemas estomacales y derrotó a la italiana Karin Knapp por 6-3 y 6-2.

Publicidad

La canadiense Eugenie Bouchard, que sorprendió en 2014 al avanzar a las semifinales de Australia, despidió a la alemana Anna-Lena Friedsam por 6-2 y 6-4 en una jornada en la que también avanzaron la rusa Ekaterina Makarova y la italiana Sara Errani. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios