Sadop denuncia atrasos en el pago de haberes a docentes

Sadop denuncia atrasos en el pago de haberes a docentes

15 Enero 2015
Sadop denuncia atrasos en el pago de haberes a docentes

El sindicato de docentes privados advirtió que muchos colegios de la provincia aún no pagaron los sueldos de diciembre a sus empleados. “La primera responsabilidad de esta situación es de los empleadores, que deben cumplir con lo establecido por ley y por lo tanto ya deberían haber pagado los sueldos. Pero también reclamamos por el atraso que tiene el Estado en transferir los fondos del aporte mensual a los colegios. Muchas instituciones no podrán hacer efectivo los pagos si no reciben la subvención estatal”, alertó el secretario adjunto de Sadop, Bernardo Beltrán.

Un legislador alperovichista propone medidas contra el lavado de dinero

Un legislador alperovichista pretende que los diputados nacionales por Tucumán impulsen un proyecto que permita levantar el secreto bancario entre los países que integran las Naciones Unidas, para, de esa manera, combatir contra el lavado de dinero. “Esto, considerando la buena predisposición expresada ante la propuesta de nuestro país para el pago de la deuda y el blanqueo de capitales. Esto sin dudas ayudaría en la lucha contra el lavado de dinero, que proviene en muchos casos de operaciones ilícitas”, planteó Gregorio García Biagosch.

El gobierno confirma el pago de la primera cuota del plus salarial

El Gobierno confirmó que la primera parte del plus salarial de $ 1.750 que concedió a los estatales se pagará este fin de semana. “Los $ 875 que corresponden al mes de enero, van a estar en el cajero listos para cobrar el viernes y sábado, para lo que son administración central, comunas, y municipios”, afirmó ayer el legislador Regino Amado, a cargo del Poder Ejecutivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios