Totti la rompió ante Lazio y festejó con una selfie

Totti la rompió ante Lazio y festejó con una selfie

Roma perdía 2 a 0 de local ante Lazio hasta que apareció el ídolo de 38 años, metió dos goles y puso las cosas en su lugar. Para festejar, agarro un teléfono y corrió a sacarse una autofoto con la hinchada

FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM
11 Enero 2015
Francesco Totti se consagró como principal figura de su equipo, Roma, en el tradicional clásico de la ciudad frente a Lazio, disputado en el Estadio Olímpico por la Fecha 18 de la Liga italiana. Si bien su equipo comenzó perdiendo por dos goles de diferencia, él solo se 'cargó' al hombro al resto de sus compañeros para encaminar la remontada y nivelar las acciones, justamente con dos goles de su propia autoría.

Sin embargo, el histórico jugador de la entidad de la capital se ganó las portadas de todos los diarios por su llamativa celebración del tanto de la igualdad (dicho sea de paso, una auténtica obra de arte), ya que saltó los carteles, 'encaró' hacia la tribuna donde estaba su público y se sacó una 'selfie' con besito incluido para los fanáticos que deliraban a sus espaldas.

Finalmente el resultado definitivo fue un 2 a 2, que obviamente le cayó mejor al cuadro que alineó desde el inicio a Juan Manuel Iturbe y dejó en el banco de los relevos a Leandro Paredes, pese a la imposibilidad de superar a la Juventus en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, los visitantes contaron con Lucas Biglia desde el arranque y sentaron entre los suplentes a Diego Novaretti y Cristian Ledesma.

Comentarios