De Narváez selló un acuerdo electoral con el Frente Renovador de Massa

De Narváez selló un acuerdo electoral con el Frente Renovador de Massa

Los diputados nacionales presentaron la alianza en el Centro de Operaciones de Tigre. "Sergio será el próximo presidente", sostuvo el "Colorado".

DYN DYN
10 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El candidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa oficializó hoy un acuerdo electoral con el diputado nacional por Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez para que se sume a la lista de dirigentes massistas que buscarán competir por la gobernación bonaerense.

Los diputados sellaron la alianza en una conferencia de prensa realizada en el Centro de Operaciones de Tigre, con la excusa de la firma de un "acuerdo programático" para trabajar de manera conjunta en "seguridad ciudadana, educación, promoción del empleo, salud, desarrollo humano y creación de recursos económicos".

"Estoy convencido de que Sergio va a ser el próximo Presidente de la Argentina y que va a pacificar y unir a los argentinos", destacó De Narváez durante la reunión, mientras que Massa, por su lado, señaló que "el país que viene es de unidad y diálogo".

El ex intendente de Tigre agradeció a su ex rival político en las elecciones legislativas de 2009 y 2013 por "la idea de pensar en grande y sumarse". De Narváez también agradeció a "todos los que integran el Frente Renovador" porque "tuvieron el coraje de convocar a los que podemos ser parte de otro espacio político pero con un horizonte en común".

Con De Narváez son seis los postulantes por el Frente Renovador para competir en las PASO por la provincia de Buenos Aires (Felipe Solá, Darío Giustozzi, Mónica López, Jesús Cariglino y Gustavo Posse) y aún resta conocer el futuro político del ex diputado kirchnerista y actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, consignó la agencia DyN 

Comentarios