Las Termas tiene un variado programa de actividades para conquistar el verano

Las Termas tiene un variado programa de actividades para conquistar el verano

El programa “Sábados Culturales” contará con destacados artistas.

09 Enero 2015
Las Termas de Río Hondo también hace su apuesta al verano. El intendente municipal, Miguel Roberto Múkdise junto al Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Sáenz y la Directora de Turismo, Vilma Díaz, lanzaron días atrás el programa “Viví Las Termas en verano”, una interesante oferta de actividades culturales, recreativas y deportivas que se llevarán a cabo en distintos espacios y edificios públicos de esa ciudad santiagueña. “Tengo la gran satisfacción de ver que Las Termas se consolidó como una ciudad turística que tiene turismo todo el año y está preparada para recibir a visitantes de todo el país y el mundo. Hoy Las Termas cuenta con sitios turísticos tales como la Isla Tara Inti, la Costanera, Museo del Automóvil, Autódromo y hoteles de todas las categorías”, resaltó el jefe comunal.

Las autoridades esperan, la próxima semana, la llegada de una gran cantidad de turistas, en el marcvo del Rally Dakar y el Vivac, que se realizará en las instalaciones del Autódromo. Esos días, se realizarán en distintos puntos de la ciudad una serie de espectáculos.

El programa es tan amplio como variado. Mañana, a partir de las 20, en el escenario del parque Martín Miguel de Güemes, se hará el lanzamiento de los “Sábados Culturales” que contará con la actuación de músicos y academias de danzas folclóricas y contemporáneas. El programa “Viví Las Termas en verano” ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas en forma totalmente gratuita destinada a vecinos y turistas. “Nuestra ciudad es un destino de bienestar y salud. En febrero se organizará la celebración por el Día de los enamorados y los Corsos municipales, que es un producto turístico cultural que genera trabajo y despierta interés a muchos turistas que visitan Las Termas”, resaltó Díaz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios