¿Dónde están las mujeres más bellas del mundo?

¿Dónde están las mujeres más bellas del mundo?

El informe mundial fue actualizado y hubo cambios importantes en todo el planeta. Mirá el mapa.

¿Dónde están las mujeres más bellas del mundo?
05 Enero 2015
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Para muchos argentinos, sus compatriotas son de las más lindas del mundo. Sin embargo, saben apreciar también que hay mujeres realmente bellas en otras latitudes.

Lejos de ser una muestra de soberbia, un nuevo informe publicado por el portal “TargetMap” demuestra que las argentinas están al tope del ranking, junto con las de Colombia, Letonia, Estonia y ahora se han añadido Rusia y Ucrania.

A la categoría de “bella”, se le suma además la de “sexy”, señalada en el mapa con un verde más claro, cuyos países integrantes también se han visto modificados según la clasificación actualizada. Entre los países que se han añadido a este grupo se encuentran Bielorrusia, Polonia y Francia.

Igual que en la primera versión del mapa, en esta categoría destacan Brasil y Venezuela en América Latina. En Asia se hallan Japón, Corea del Sur y Vietnam.

Por otra parte, el siguiente grupo incluye a las mujeres de 'atractivo normal' y en ella entran, igual que antes, las de la mayor parte de Europa Occidental, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile. Entre los nuevos países que han accedido a esta categoría, destacan Egipto, Malasia e Indonesia.

Siguiendo en la lista, aparecen las categorías 'poco atractivas' y 'muy poco atractivas'. Entre los nuevos países que se han añadido al primero de estos grupos está Filipinas, pero también se incluyen los países que integraban esta categoría en el mapa anterior como EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia o Portugal entre otros.

Finalmente, las mujeres 'menos sexis' del mundo según esta clasificación siguen residiendo en países centroafricanos como Mauritania, Mali, Niger, Chad, la República Centroafricana y el Congo, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.

Comentarios