La Justicia le otorgó la tutela de los hijos de Ricardo Fort a Gustavo Martínez

La Justicia le otorgó la tutela de los hijos de Ricardo Fort a Gustavo Martínez

Además, las últimas noevdades de Wanda Nara, Alec Baldwin, Jessica Cirio y Federico Bal.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.AR
03 Enero 2015
UNA BUENA NOTICIA
La Justicia le otorgó la tutela de los hijos de Ricardo Fort a Gustavo Martínez 
La abogada Mariana Lestelle fue la encargada de comunicar la buena nueva a través de Twitter. Después de un intenso seguimiento, la Justicia le dio a Gustavo Martínez la tutela definitiva de los hijos de Ricardo Fort. Si bien Martita y Felipe estaban a cargo del personal trainer por voluntad del propio Fort, era necesario contar con el aval legal. La Justicia tuvo en cuenta la dedicación de Gustavo para con los chicos desde el momento en que llegaron al mundo, por lo que no dudó en dejarlos a su cargo, informó Pronto.

LOS CHICOS EN MEDIO DE LA PELEA
Wanda Nara empezó el año con un escándalo              
 La mujer de Mauro Icardi disparó contra Maxi López, luego de los rumores de que no le permitió al jugador pasar la Navidad junto a sus tres hijos, informó Exitoína.“¡En vez de hablar porque no lo asesoran mejor, que cumpla con sus deberes, como pagar los alimentos que hace meses no paga, y las visitas!”, lanzó, furiosa, y negó que no le haya dejado pasar las fiestas con Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3). “Pienso que si te vas tan relajado es porque estarás tranquilo que tus hijos ¡están en buenas manos!”, escribió Wanda. Días atrás, López y su impactante novia, la modelo sueca Daniela Christiansson pasaron por Argentina, y luego volvieron a Suiza a recibir el Año Nuevo.

ANUNCIO CON FOTO Y TODO
Alec Baldwin será papá de nuevo a los 56 años
La pareja anunció la buena nueva a través de sus redes sociales: el actor Alec Baldwin (56) y su esposa, Hilaria (30) están esperando su segundo bebé.  La mujer, instructora de yoga, compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Carmen, la pequeña hija de la pareja, acariciando la panza de su mamá.

LE GANÓ UN JUICIO A GOOGLE
Jessica Cirio embolsará medio millón de pesos 
Le ganó un juicio a Google por la utilización de su nombre y de su imagen sin su consentimiento, y embolsó la friolera de medio millón de pesos, informó ciudad.com. Jessica Cirio había iniciado una acción legal contra el famoso buscador en 2012, debido a que sus fotos aparecían en sitios vinculados a la prostitución VIP, informó ciudad.com. En abril del 2014, la Justicia argentina falló en primera instancia a favor de la modelo por $ 700.000. Sin embargo, ambas partes apelaron y la causa continuó vigente. Cirio y la empresa llegaron a un acuerdo extrajudicial. De esta forma, se sumó a la lista de famosas que lograron torcerle el brazo al gigante, como Sofía Zámolo, Paola Krum y Evangelina Carrozo, entre otras.

EL HOMBRE DE LAS MIL NOVIAS
¿Federico Bal sale con todas o con ninguna?
Al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal lo vinculan con tres bombas de la farándula: Barbie Vélez, Magalí Mora y María Eugenia Rito, publicó PrimiciasYa. Fede,  uno de los protagonistas de “Tu cola me suena” en Mar del Plata, enfrentó los trascendidos. Sobre los rumores con Barbie Vélez, dijo: “en los portales tildan la historia como la dama y el vagabundo y yo con Barbie tengo la mejor relación, es divina”. Luego aseguró: “no estoy con nadie; por primera vez estoy soltero de verdad; no estoy con Magalí Mora, ni con María Eugenia Ritó, y si tuviera algo, lo diría”.

Comentarios