Las predicciones de 'Volver Al Futuro' para 2015

Las predicciones de 'Volver Al Futuro' para 2015

En la película, Marty McFly viaja hacia octubre del año que está por comenzar. ¿Cómo es esa época en la película?

Las predicciones de 'Volver Al Futuro' para 2015
31 Diciembre 2014
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- En la década del 80, la película "Volver al Futuro" se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine mundial. En aquella historia, Marty McFly viaja en el tiempo gracias al DeLorean, el auto preparado especialmente por el doctor Emmett Brown, y se transporta al 21 de octubre de 2015, a las 16.30.



Una vez que llega a destino, el personaje se encuentra con una realidad bastante diferente a la que está acostumbrado y, según ahora podemos comprobar, también bastante diferente a nuestros días.

Aquel emblemático filme, dirigido por Robert Zemeckis y producido por Steven Spielberg, muestra algunos elementos que por el momento parecen estar bastante lejos de concretarse.

Autos voladores: en la película, los vehículos que se usan en 2015 pueden flotar y moverse en el aire.



Anuncios holográficos: apenas arriba a destino, McFly se asusta al encontrarse con una publicidad animada que simula que lo está por devorar.



Moda galáctica: las vestimentas que usan los jóvenes de la época son bastante extravagantes. Salvo Lady Gaga, en la actualidad esto no es así.



Hidratador de alimentos: en la película, introducen una pizza miniatura en un horno y obtienen luego una de tamaño familiar.



Ropa de autosecado: con solo apretar un botón, las prendas se secan luego de haberse mojado. Aunque ya hay ropa inteligente que miden la presión y las pulsaciones, entre otras cosas, esto está lejos de ser una realidad.



Lentes telefónicos: un extraño dispositivo con el que se pueden hacer llamadas. ¿Google Glass, lo más parecido?



El aeropatín: una patineta capaz de volar, un sueño de aquellos tiempos que hoy es una realidad.

Comentarios