Llega Mussis e insiste por Bergessio

Llega Mussis e insiste por Bergessio

El plantel vuelve el 12 de enero y esa misma noche viaja hacia Miami

EN LA MIRA DE LOS GRANDES. San Lorenzo y River, entre otros, pretenden a Lucas Albertengo.
FOTO TOMADA DE www.copaargentina.org EN LA MIRA DE LOS GRANDES. San Lorenzo y River, entre otros, pretenden a Lucas Albertengo. FOTO TOMADA DE www.copaargentina.org
30 Diciembre 2014

Los dirigentes de San Lorenzo buscan complacer el pedido del "Patón" Bauza, de cara a la nutrid competencia que, tanto en el plano local como el internacional, tendrá su plantel superior en 2015. Empezará con el nuevo Torneo de Primera División con 30 equipos, seguirá con la Copa Argentina, la defensa del título  por la Libertadores, la Recopa frente a River y otro compromiso aún no confirmado:  la Interamericana contra Cruz Azul.

Algunas partidas importantes: antes, Ignacio Piatti, Ángel Correa, Santiago Gentiletti y la reciente de Walter Kannemann, al Atlas de México, provocaron un hueco que el entrenador quiere cubrir convenientemente. Se dice que lo de Franco Mussis es factible de concretarse. Su pase es propiedad del Copenhague de Dinamarca, aunque está militando en el Genoa de Italia, donde juega poco.

Publicidad

Los de Boedo tienen en carpeta el regreso de un delantero que dejó grandes recuerdos: Gonzalo Bergessio. El atacante, que ya le dijo No a un sondeo de Boca, actualmente juega en la Sampdoria y espera un traspaso a otro club italiano, posiblemente Udinese. La "Samp" fijó un precio de U$S 2 millones por su traspaso, cifra que no amilanó a la dirigencia "Azulgrana", pero resta saber la respuesta de "Lavandina".

También interesa Lucas Albertengo, delantero de Atlético Rafaela, por quien ofrecieron U$S 2 millones. Los santafesinos pretenden el doble. Por último, analizan nombres para cubrir la posición de zaguero central.

Publicidad
Comentarios