Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con un arbolito de Navidad muy particular

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con un arbolito de Navidad muy particular

Además, las novedades de Dallys Ferreira, Emma Watson, Mariano Martínez, Larissa Riquelme y Jorge Rial.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, con un arbolito de Navidad muy particular
27 Diciembre 2014
ARRANCÓ EL VERANO
A ponerse la bikini y a mostrar los cuerpos
Con la llegada del verano no fueron pocas las divas que subieron sus fotos mostrando sus esculturales cuerpos. Dallys Ferreira fue una de ellas; no tardó en ponerse la bikini y lanzarse a la pileta. La diosa paraguaya lució sus curvas al refrescarse en una jornada de mucho calor. En una foto que dio vuelta en las redes sociales se la ve acomodándose la parte superior de su bikini, y en las otras se la puede ver jugando con la manguera y tomando sol al borde de la pileta. Los comentarios de la platea masculina no se hicieron esperar. 

PRODUCCIÓN DE FOTOS
Mariano Martínez, el galán más deseado
Mariano Martínez sigue siendo uno de los galanes más deseados de la Argentina. El actor provocó suspiros cuando realizó una producción de fotos con el torso desnudo para promocionar una marca de calzoncillos. En su cuenta Instagram compartió imágenes de sus abdominales. “Terminamos después de un gran día de trabajo. ¡Gracias equipo!”, publicó Martínez en Twitter, y agradeció los miles de “Me gusta” recibidos en cada una de sus fotos.

POSÓ CON SUS SEGUIDORES
Emma Watson se despidió de sus fans argentinos
En Facebook, Emma Watson escribió: “Amé Argentina. De verdad. ¡Gracias a mis increíbles fans argentinos! Fue hermoso poder conocerlos y hablar con ustedes”. De esta manera, la actriz se despidió del país y se sacó fotos con decenas de fans en las puertas del hotel donde estuvo alojada.

EL SALUDO DE JÉSICA Y MARTÍN
Un arbolito de Navidad muy particular
Llegó la Navidad y, como suele suceder, los famosos se volcaron a las redes sociales para desear felicidades y para compartir con fotos sus momentos festivos. Pero Jésica Cirio y Martín Insaurralde quisieron diferenciarse y armaron árbol navideño que causó innumerables comentarios. Es que la estructura carecía de todos aquellos ornamentos tradicionales: no tenía ni bolas de colores, ni guirnaldas, ni juegos de luces comunes y corrientes. El árbol personalizado de la pareja se estaba hecho con luces de neón. Causó revuelo en Twitter y muchas críticas sobre el gusto decorativo del político y de la vedette.

AUNQUE LE INVENTAN RUMORES...
Larissa Riquelme está contenta con su presente laboral 
“Lo que me pasó en ‘Baila conmigo Paraguay’ es lo más fuerte que me sucedió en la vida. Supera lo que viví en  el programa de Marcelo Tinelli”, contó Larissa Riquelme. “Estoy contenta y feliz por mi presente laboral”, comentó durante una entrevista, pero no tardó en mostrar su enojo con los medios de prensa paraguayos. “Acá en Paraguay es muy fácil inventar un rumor. Cualquiera habla e inventa y nadie pide pruebas”, se quejó.

COMENZÓ LA TEMPORADA
Jorge Rial asistió al estreno de “Los bañeros se divierten”
En la noche del jueves comenzó la temporada en Carlos Paz con la obra “Los bañeros se divierten”. Fue a sala llena y entre el público se ubicó el conductor Jorge Rial, quien acompañó el estreno de su novia Mariana Antoniale. Rial se mostró muy enamorado. 


Comentarios