Propuestas navideñas
22 Diciembre 2014
UN BUEN REGALO.- “Rostros del viejo Tucumán” (foto), el libro del historiador Carlos Páez de la Torre (h) y de Sebastián Rosso, puede ser un excelente regalo para esta Navidad. La obra recrea tiempos, personajes y atmósferas de la historia tucumana que habían quedados sepultados en el tiempo. La obra retrata personajes públicos y ciudadanos anónimos, desde los tiempos de la Conquista hasta 1930. En sus 408 páginas de papel ilustración, dibujos, óleos, esculturas, daguerrotipos y fotografías alternan con textos breves que informan sobre adelantos técnicos e investigaciones bibliográficas. Cada imagen va acompañada por un epígrafe que identifica a los retratados (cuando eso es posible) y añade datos relevantes para la comprensión del contexto. Podés conseguirlo en LA GACETA. Los socios del Club LA GACETA tienen un descuento especial.

Misas del Gallo.- En la parroquia de San Roque la Misa del Gallo se oficiará a las 21 en la capilla Cristo Rey, de Santa Fe y Laprida, y a las 23 en la sede parroquial de avenida Avellaneda 491. En la iglesia de San Francisco, la misa del Gallo se oficiará el miércoles a las 21.

Panes Dulces benedictinos.- Las hermanas benedictinas de la abadía Santa Escolástica de Buenos Aires preparan panes dulces con antiguas recetas. En Tucumán podés comprarlos en Paseo Norte, frente a LA GACETA, o llamar al teléfono de Adela Cassone de Colombres (celular 155290104) o de Magdalena Paz de Buffo (154541429). Todo es a beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione de Tucumán.

Juguetes para llevar los chicos del Hospital de Niños.- El grupo “Amigos solidarios” realiza una campaña de recolección de juguetes para distribuir en el Hospital de Niños. Si querés colaborar acercarte a Congreso 930, a la avenida Benjamín Araoz 38, a Santiago 676 y a la cantina del Lawn Tenis.

Comentarios