Ojeda resiste a varias amenazas

Ojeda resiste a varias amenazas

El misionero se mantiene como líder del certamen profesional de San Pablo

20 Diciembre 2014
En San Pablo Country Life & Golf hay un jugador, el misionero Francisco Ojeda, al que no le tiembla el pulso desde que se inició el “Tour Championship”, presentado por MW Golf. De hecho, y pese a las amenazas de varios categorizados rivales, se mantiene como el N°1 de la competencia.

La jornada 3 se desarrolló con sol a pleno en la cancha del Oeste tucumano, por lo que la organización mucho tuvo que trabajar para hidratar a los profesionales.

Las mejores tarjetas del día fueron tucumanas: una fue la de Armando Zarlenga (h), con parciales 33-32 y una presentación final de 65 golpes para quedar diez golpes menos que el par de la cancha. Otra, la de Nelson Ledesma, que con parciales de 34 y 31 llegó a la misma cantidad de golpes (está -7).

A Ojeda, el calor no le hizo perder el pulso. “Se sintió, sí, y eso que que estoy acostumbrado. Pero logré mantener mi nivel de juego y continué pegando bien la bola tanto con el drive como los segundos tiros; mejoré considerablemente arriba de los greenes y eso se reflejó en el score.”

Ojeda reúne 204 unidades; Zarlenga 206; el santafesino Leandro Marelli 207; Augusto Núñez, el cordobés Mauricio Molina, los bonaerenses Mariano Güiraldes y Rodolfo González, 208 y Ledesma, 209.

Hoy, en la ronda final, los tres primeros saldrán a las 10. “Pigu” Romero, gran figura del certamen, lo hará a partir de las 9.20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios