Pedí lo que quieras: Karma Sudaca tocará esta noche los temas más votados por sus fans

Pedí lo que quieras: Karma Sudaca tocará esta noche los temas más votados por sus fans

Enterate de algunas de las opciones para esta noche.

18 Diciembre 2014

UNT
El Megaconcierto de Navidad se repite hoy en Concepción

El Megaconcierto de Navidad se realizará hoy, a las 21.30, en el estadio Concepción Fútbol Club. Con Jairo como número principal, actuarán las orquestas Sinfónica y Juvenil de la UNT, a cargo de Ricardo Sbrocco y Gustavo Guersman respectivamente. También se presentarán el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT, dirigido por Eugenia de Chazal; el Universitario, a cargo de Juan Pablo Cadierno; y el de las Escuelas Experimentales, con la dirección de Natalia Carignano. Los músicos invitados son Miguel Ángel Estrella, Oscar Alem y Lucho Hoyos. También cantarán el grupo Anacrusa, Maggie Spamer, Guadalupe Márquez y el Coro Municipal de Lules, a cargo de Hugo Villarreal. La dirección general es de José Luis Castiñeira de Dios. La entrada es un alimento no perecedero que se donará a Caritas; en caso de lluvia, el evento se realizará mañana, en el mismo lugar y horario.

MUESTRA
Se abre el Salón de Fotografía y premian a los ganadores

La muestra de fotografía del XLIII Salón de Tucumán quedará inaugurada esta noche, a las 20.30, en el museo Timoteo Navarro (9 de Julio 44). Allí se podrán ver 42 fotografías de artistas locales, de Jujuy y de Buenos Aires, seleccionadas de un total de 111 presentadas. Los tres primeros premios -que se entregarán hoy- han recaído sobre tucumanos: Evi Tártari, con su obra “Posible”; Rodrigo Salinas, con “Sujeto II”; y Agustina D’Amico, con “S/T”. La exposición se mantendrá hasta el 1 de marzo. La entrada es gratis.

EN BLACK
Tato Paz Posse y un show con los amigos “que se arrimen”

Una juntada de amigos. Eso es lo que harán (y lo que ofrecerán) Tato Paz Posse y Guido Rodríguez, que hoy actuarán desde las 23 en Black (Catamarca y España). Paz Posse, en guitarra, y Rodríguez, en la percusión, interpretarán canciones con “quienes se arrimen”. Ex compañeros de viejas formaciones, amigos que están de visita en la provincia y algunos de los que participaron en el Harrison Tribute convergerán en este “show de música a la parrilla”.

POPULAR
Lachilata Orquesta hará una fiesta percusiva en La Negra

Lachilata Orquesta, grupo surgido del Centro de Estudio de la Percusión, se presentará hoy, a las 22, en La Negra Restaurante (General Paz 1.502). El repertorio abordará los ritmos más populares de Brasil, Perú, Colombia y Cuba. Habrá varios cantantes y músicos invitados. El derecho de espectáculo es de $ 40.

VIRLA
Música latinoamericana a cargo de jóvenes del Juan XXIII

El Grupo de Canto del Barrio Juan XXIII, dirigido por Nancy Pedro, actuará esta noche, a las 21, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) con un repertorio de música popular latinoamericana. Los acompañarán en el escenario dos ensambles de la Orquesta de ese barrio y los grupos Estilo Cumbiero y Freedom Rap.

FIESTA EN EL PARAÍSO
Pedí lo que quieras: Karma Sudaca tocará esta noche los temas más votados por sus fans

“Fiesta Karmera” se llama el show que esta noche ofrecerá el grupo Karma Sudaca. A partir de las 23, la banda liderada por Tony Molteni interpretará los temas más pedidos por sus fans. La fiesta será en El Paraíso Cultural (25 de Mayo 474). El repertorio se armarán en base a los pedidos del público. También habrá videos y tocarán DJ’s.

POLLOCK CUMPLE 10 AÑOS
Sushi, champagne, varios DJs y puestas visuales para tirar la casa por la ventana

Es el clásico de los jueves. Pollock (San Martín 2.366) tira hoy la casa por la ventana para celebrar sus 10 años. Laureano Alonso precalentará la pista antes de la apertura con catering de sushi y champagne. Luego tocarán los DJs Rodri Vacis, Pedro D’Alessandro y los Festa Bros. La puesta visual está a cargo de Rudy Garzotto y la fotografía es de Hugo Mirabal.

MÚSICA
Jóvenes artistas, hoy en el Rougés

Nuevo Espacio Lírico despedirá la temporada esta noche en el Centro Cultural Rougés (Laprida 31) con un concierto muy particular: lo protagonizarán pequeños talentos, dirigidos por la maestra Viena Francone. Actuarán las cantantes Elisa Castillo, Naira Castro, Colomba Garmendia y Rosario Siriani del Carril, acompañadas al piano por Ignacio Figueroa Fernández, de sólo 14 años. Interpretarán obras de autores célebres, melodías tradicionales y temas navideños. El concierto se iniciará a las 20.30 y la entrada es gratuita.

Publicidad
Comentarios