La última versión de Skype traduce la voz en tiempo real

La última versión de Skype traduce la voz en tiempo real

Permitirá a los usuarios comunicarse con traducción de audio y texto de forma inmediata.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
16 Diciembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Skype presentó la versión preliminar de Skype Translator, que estará disponible con los idiomas español e inglés y permitirá a los usuarios comunicarse con traducción de audio y texto de forma inmediata.

Estará disponible para los clientes de Skype que se hayan apuntado a través de la página de inscripción y que tengan instalado Windows 8.1 en su ordenador o dispositivo. 

Skype Translator se basa en el aprendizaje que hace a través de los dispositivos participantes, lo que significa que cuanto más se utiliza más eficaz vuelve. Ha comenzado con los idiomas inglés y español y cuantas más personas utilicen Skype Translator de mejor calidad será la traducción, ya que tendrán cada vez más datos, análisis y reportes para analizar la pronunciación de distintas regiones y ajustar ese software tan complejo.

A través de un video publicado por Skype se puede apreciar a la perfección el uso de Skype Translator, mostrando una conversación traducida a tiempo real entre dos colegios de EEUU y México. Esto es una situación idílica pero, si funciona sin mayores problemas, puede ser una herramienta fundamental para miles de personas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios