Chiche Gelblung tuvo un ataque de ira al aire

Chiche Gelblung tuvo un ataque de ira al aire

El periodista se enojó con una entrevistada, la insultó y cortó la comunicación.

Chiche Gelblung tuvo un ataque de ira al aire
11 Diciembre 2014
Definitivamente, se le salió la cadena. En medio de insultos, el periodista Chiche Gelblung interrumpió una entrevista durante su programa en Radio 10 y se descargó al aire contra una mujer que trabaja la Asociación Civil Provincia Insegura.

Antes de saludar a María Carla Policicchio, Chiche cuestionó el nombre de la ONG por lo que la mujer lo interpeló. “¿Vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad”, lanzó la entrevistada para encender la mecha.

“¿A vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones… Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron en la cabeza a mi hija así que te pido por favor que si no tenés información... Es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau”, dijo el conductor para dar por terminada la charla, según publicó Ciudad.com.

Furioso, Gelblung se despachó contra Policicchio, que ya no tuvo chances de defenderse. "Qué paciencia que tengo que tener. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. No aguanto a la gente. Te obligan a ser desagradable. ¡Me cag… en la conch… de su madre! Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelot… ¡Una pistola en la cabeza le pusieron a mi hija! Me viene decir lo que es la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. ¡Hay que ser pelot…! Andá a la put… madre, no aguanto a la gente. Ay Dios mío, qué paciencia que tengo que tener. Le tuve que sacar el arma al tipo que le apuntaba en la cabeza y me viene a decir lo que es la inseguridad. Hay que ser pelot…, eh, no tiene otro nombre. Te obligan a ser desagradable”, lanzó sin ninguna vergüenza Gelblung.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios