Bergessio aún no quiere volver de Italia

Bergessio aún no quiere volver de Italia

El delantero descartó su pase a Boca. Ledesma y Echeverría están afuera.

SIGUE EN ITALIA. Lavandina Bergessio se queda en Sampdoria.
FOTO TOMADA DE www.fichajes.net SIGUE EN ITALIA. "Lavandina" Bergessio se queda en Sampdoria. FOTO TOMADA DE www.fichajes.net
04 Diciembre 2014

En materia de nombres, en Boca no se andan con chiquitas, pero los anhelos parecen estar divorciados de la realidad. Los tres primeros nombres que se lanzaron fueron los de Carlos Tevez, Daniel Osvaldo y Gonzalo Bergessio para reforzar el ataque, pero ninguno de ellos parece estar, por distintos motivos, al alcance del "xeneize". El ex San Lorenzo le cerró la puerta y avisó con prontitud: "es difícil volver a Argentina... Sampdoria me compró hace poco e invirtió mucho dinero. Me quieren y es extraño que no juegue ahora. Yo no cierro ninguna puerta, es una linda posibilidad los equipos que juegan Libertadores, pero estoy cómodo acá. es difícil que vuelva a Argentina, estoy cómodo acá y todavía soy joven".

Y así como está la lista de los que pueden llegar, es más numerosa aún de los que dejarán el club. La encabezan Pablo Ledesma y Mariano Echeverria, que ni siquiera se concentrarán para enfrentar el domingo a Gimnasia. Les siguen Hernán Grana, Nahuel Zárate, Guillermo Burdisso, Joel Acosta y Sebastián D´Angelo.

Publicidad

El préstamo de  Juan Forlin finaliza a fin de año y la opción de compra es  de U$S 2,7 millones, mientras que Emanuel Insúa está siendo seguido por el Granada de España. Quien tiene que decidir su futuro es Luciano Acosta, pero el juveniles tiene deseos de buscar otros horizontes. Y lo de Emmanuel Gigliotti es una incógnita: Arruabarrena quiere que siga, mas el delantero tiene la última palabra.

Comentarios