Dybala: "de chico soñaba con la camiseta argentina"

Dybala: "de chico soñaba con la camiseta argentina"

En Italia quieren que el cordobés integre la escuadra "azzurra".

LA JOYA. Con 21 años, el zurdo cordobés brillña en el Calcio y Arsenal de Inglaterra sigue sus pasos.
FOTO TOMADA DE  TyCSports.com "LA JOYA". Con 21 años, el zurdo cordobés brillña en el Calcio y Arsenal de Inglaterra sigue sus pasos. FOTO TOMADA DE TyCSports.com
01 Diciembre 2014

Paulo Dybala empezó a deslumbrar con su zurda un par de años atrás con la camiseta de Instituto y es otro de los argentinos que causa sensación en el Calcio italiano. Ahora en el Palermo, de la serie A, este fin de semana metió un golazo contra el Parma, casi al mismo tiempo que comenzó a mencionarse la posibilidad de ser convocado para integrar la Selección "azzurra".

Pero el propio atacante desestimó el rumor en una nota concedida al diario La República. "Con Antonio Conte no he hablado personalmente sobre esto, pero no es fácil decidir. Italia tiene una gran tradición, ganó cuatro veces la Copa del Mundo, pero nací y me siento argentino. Cuando jugaba de chico, soñaba con la selección argentina", explicó "La Joya" un zurdo habilidoso y exquisita pegada, que estaría en los planes del Arsenal inglés. Los Gunners ofrecerían 40 millones de euros por su fichaje.

Publicidad

"No hay jugador que no sueña con jugar el partido más importante de todos. Es un sueño, pero hay que trabajar para que eso suceda", respondió ante la pregunta si se imaginaba estar en la final de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Además habló de susjugadores predilectos: "me encantan Riquelme y Ronaldinho porque son jugadores que en el campo se divierten y yo también lo hago por diversión", y aseguró que Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín son los mejores jugadores argentinos en el Calcio.

Comentarios