Un lunes de definiciones

Un lunes de definiciones

Por mal tiempo, ayer no se definió el Personal Classic

VIENE MUY BIEN. El sábado, el chaqueño Fabián Gómez jugó de forma brillante. foto de  Enrique Berardi (PGA TOUR) VIENE MUY BIEN. El sábado, el chaqueño Fabián Gómez jugó de forma brillante. foto de Enrique Berardi (PGA TOUR)
01 Diciembre 2014
Los truenos, los rayos y el aguacero de la noche del sábado no planteaban un mejor escenario para el domingo. Y lo que se temía sucedió: la impiadosa lluvia no dio lugar ni para que se complete la ronda 3 del Personal Classic de golf, ni para que se juega la 4. En definitiva, el torneo del PGA Tour Latinoamérica, con sede en Las Praderas Club Campos de Golf de Luján, recién tendrá hoy su definición, eso sí, recortado a 54 hoyos. Si el tiempo lo permite, para las 9 está prevista la reanudación. El yerbabuenense Nelson Ledesma, uno de los grandes protagonistas de la competencia (está 3°), tendrá que retomar el juego en el hoyo 15. En total hay 20 jugadores distribuidos en siete grupos con hoyos pendientes de jugar.

“No fue posible reanudar. El campo recibió mucha lluvia y aunque se trabajó muy fuerte para prepararlo, había mucha agua estancada”, explicó John Slater, vicepresidente de competiciones.

El certamen, suspendido el sábado debido a la tormenta eléctrica, tiene al chaqueño Fabián Gómez en la vanguardia, con 21 golpes bajo el par de la cancha; Ledesma está -15. En cuanto a los otros tucumanos aún en carrera, Armando Zarlenga (h) está 42° y Augusto Núñez 47°.

Desde que el PGA Tour Latinoamérica comenzó, en 2012, este es el primer torneo que terminará un lunes. Además es el segundo certamen que debió ser recortado desde el Puerto Rico Classic de 2013.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios