México despedirá a Roberto Gómez Bolaños en el Estadio Azteca

México despedirá a Roberto Gómez Bolaños en el Estadio Azteca

Mañana se oficiará una misa de cuerpo presente. Se esperan unas de 100.000 personas.

ENORME. La misa se realizará en el estadio donde se jugó la final del Mundial 1986. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ENORME. La misa se realizará en el estadio donde se jugó la final del Mundial 1986. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
29 Noviembre 2014
México homenajeará mañana a Roberto Gómez Bolaños en el mítico Estadio Azteca, donde se realizará una misa de cuerpo presente abierta al público. Se espera alrededor de 100.000 personas para despedir al creador de "El Chavo del 8", quien falleció ayer por la tarde a los 85 años.

"El homenaje, que podría llamarse 'Gracias por Siempre', será llevado a cabo a las 11", contó Joaquín López-Dóriga, conductor del noticiero de la cadena Televisa.

Previamente, se realizará una ceremonia muy íntima en los estudios de Televisa, donde el actor trabajó toda su vida. No tendrán permitido el acceso su admiradores ni será transmitido por los medios de comunicación.

Los homenajes para "Chespirito" comenzarán este sábado, en el partido de Pumas, club de sus amores. "Se hará el tradicional minuto de silencio y portaremos también un moño negro en memoria de Roberto Gómez Bolaños. Estamos consternados por la noticia", dijo Yon de Luisa, director del comité de fútbol de Televisa, citado por "El Universal".

Comentarios