En la mesa de Mirtha Legrand, Guido Süller confesó que sufrió abusos

En la mesa de Mirtha Legrand, Guido Süller confesó que sufrió abusos

Sucedió cuando apenas tenía once años.

En la mesa de Mirtha Legrand, Guido Süller confesó que sufrió abusos
17 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- En su primera aparición pública tras la internación que debió afrontar por más de 15 días a raíz de uveítis (inflamación en el centro del ojo, que si se expande puede causarte ceguera) que afortunadamente fue controlada a tiempo, Guido Süller dejó boquiabiertos a todos en la mesa de Mirtha Legrand.

“Me abusó el profesor de música de mi tío cuando tenía once años”, fue lo primero que dijo ante la mirada atónita de la Diva, quien se mantuvo expectante al resto del relato. “Estábamos en la casa de mi tío, él era cantante y tenía un profesor. Comimos un asado y luego se acostumbraba a dormir la siesta. Éramos muchos, las habitaciones no alcanzaban y me mandaron con el profesor de música. Era chico e inocente, no sabía nada de sexualidad. Lo primero que hizo fue trabar la puerta y me fue envolviendo;  me preguntó si quería ser cantante y como yo le dije que sí, me respondió que me tenía que hacer una prueba”, agregó.

Mientras que en la continuidad de la dura anécdota, Súller afirmó: “Me agarró de atrás, me hizo contar hasta 60 y comenzó a manosearme y a refregarse. Quise abrir la puerta y no podía… Se lo conté a dos personas pero me dijeron que no diga nada. A mí eso me marcó”.    

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios