Cyber Monday 2014: decepción en el segundo día de descuentos

Cyber Monday 2014: decepción en el segundo día de descuentos

Muchas de las promociones no estuvieron a la altura de las consecuencias y los usuarios lo hicieron notar.

Cyber Monday 2014: decepción en el segundo día de descuentos
11 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Cuando todo parecía estar encaminado para ser un verdadero éxito, como sucedió en ocasiones anteriores, la decepción tocó la puerta. La jornada del esperado “Cyber Monday” no fue lo que se esperaba, terminó en baja y en medio de las polémicas.

“Hecha la Ley, hecha la trampa”, reza un dicho. Y algo de eso es lo que sucedió con la publicación de ofertas de muchos de los comercios adheridos a la promoción que se esperaba fuera un boom a lo largo y ancho del país por medio de las redes sociales.

Los precios no fueron los accesibles que se esperaba, la variación de valores en los productos abrió un manto de dudas, la carga de páginas fue bastante lenta y eso dificultó la compra de muchos por falta de tiempo o paciencia… Así, una constante que llevó a la protesta masiva de los usuarios, que  a pesar de todo, se dieron con algunos gustos.

Ah… además no de no haber estado a la altura de las consecuencias, según los especialistas, las cargadas por lo sucedido estuvieron a la orden del día.

Comentarios