Murió otro hincha de San Telmo

Murió otro hincha de San Telmo

Ya son dos las víctimas fatales del enfrentamiento entre barras ocurrido anoche.

DESTROZOS. Los barras rompieron e incendiaron automóviles en La Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NIKOLOWWW DESTROZOS. Los barras rompieron e incendiaron automóviles en La Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NIKOLOWWW
11 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Otro hincha de San Telmo falleció esta mañana en el hospital Argerich luego de agonizar toda la noche después del tiroteo que barrabravas de ese club protagonizaron con los de Dock Sud, en una estación de servicio cercana del puente Nicolás Avellaneda.

Se trata de Javier Araujo, de 29 años, que fue internado anoche con un balazo en el abdomen y que tuvo que ser operado de urgencia, pero que esta mañana murió y que elevó a dos las víctimas fatales por el tiroteo entre barrabravas registrado en una estación de servicio ubicado en el puente Avellaneda y la avenida Debenedetti, apuntó DyN.



Esta mañana permanecía internado en el Hospital Piñero otro barrabrava herido en el enfrentamiento, quien ingresó con un balazo de goma en la cara.



Con estas dos nuevas víctimas suman 10 los muertos este año relacionados con la violencia en el fútbol, que ya contabiliza 286 asesinatos en la historia de nuestro país.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios