Todo lo que hay que saber sobre el Cyber Monday 2014

Todo lo que hay que saber sobre el Cyber Monday 2014

Tenés 48 horas para explotar al máximo las posibilidades.

Todo lo que hay que saber sobre el Cyber Monday 2014
10 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Si sos fanático de las compras, hoy es justamente de esos días que no podés desaprovechar. El “Cyber Monday” te ofrece miles de opciones y vos solamente tenés que saber cómo explotarlas  a tu favor.

Para hacerlo comenzá por registrarte en el sitio de CyberMonday (www.cybermondayarg.com.ar), y también seguí bien de cerca las publicaciones en Twitter (@Cybermondayarg) y Facebook (Cybermondayarg) para tener las novedades al instante.

Posteriormente “explorá” la mejor opción de financiación, no te quedes con la primera que veas. Y si tenés alguna duda sobre el producto a adquirir (siempre hacelo desde el sitio oficial) comunicate primero con la empresa vendedora y luego hacé la operación.

Luego de todo esto, antes de cerrar la compra, anotá el número de pedido y el código de seguimiento, también la modalidad de cambio y devoluciones.

Con todos estos puntos, más los que puedan encontrar durante estas 48 horas en la web oficial, no tenés más que proceder y darte el gusto de tener eso que tanto necesitabas.

Temas Twitter
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios