CyberMonday: las mejores ofertas

CyberMonday: las mejores ofertas

La feria de descuentos ofrece una amplia variedad para los consumidores.

OPCIONES. Un lunes lleno de ofertas en Internet. FOTO TOMADA DE AFROBELLA.COM OPCIONES. Un lunes lleno de ofertas en Internet. FOTO TOMADA DE AFROBELLA.COM
10 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Los internautas contaron las horas para la llegada del “CyberMonday”, y ahora están haciendo de las suyas. La feria de descuentos online llega a esta edición con una oferta más variada que las anteriores.

A diferencia de las dos primeras, en esta ocasión, los descuentos son más que importantes, y en algunos casos llega hasta el 50% (o más) en productos de primera línea.

Consultados por los medios, referentes de cada una de las empresas participantes anunciaron cuáles serán las mejores ofertas.

En este sentido, Juan Martín Romero, director de Marketing e eCommerce de Frávega, indicó que este año la empresa agregará la posibilidad de retiro por sucursal o store pick up, es decir, sin costo."Habrá fuertes ofertas en todas las categorías. Aire acondicionado, celulares y TV LED concentran gran parte de la venta. Es una fecha importante online", precisó.

Sony, en tanto, adelanto que habrá beneficios exclusivos en artículos seleccionados en su tienda online como así también en la tienda oficial de la compañía en MercadoLibre.

Por su parte, desde MercadoLibre aseguraron que habrá ofertas en más de 3.000 productos de variadas categorías y descuentos de hasta el 50%, mientras que la tienda Avalancha.com dijo que ofrecerá un 20% de descuento para la compra de cualquiera de sus productos con bitcoins.

Entre los productos de esta empresa se destaca un mini dron Parrot que vende en exclusiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios