Monasterio lidera una clasificación en Texas

Monasterio lidera una clasificación en Texas

El golfista tucumano cumplió una buena jornada, con 69 golpes, para un global de 137.

BUEN GOLPE. César Monasterio llegar a un global de 137 y, de ese modo, avanzar al primer puesto de la clasificación regional de Texas de la Champions Tour National de golf, en el Woodforest GC. BUEN GOLPE. César Monasterio llegar a un global de 137 y, de ese modo, avanzar al primer puesto de la clasificación regional de Texas de la Champions Tour National de golf, en el Woodforest GC.
06 Noviembre 2014
TEXAS, Estados Unidos.- Otra buena presentación, ahora de 69 golpes, le posibilitó a César Monasterio llegar a un global de 137 y, de ese modo, avanzar al primer puesto de la clasificación regional de Texas de la Champions Tour National de golf, en el Woodforest GC. 
"Okín" había hecho 68 el primer día y con ello se ubicaba segundo.

También fue bueno el trabajo de Jaime Nougués: avanzó al puesto 11 luego de presentar 71 impactos. Suma 144.

En Brasil

Por otro lado, en el Gavea Golf and Country Club de Río de Janeiro y por el PGA Tour Latinoamérica, comenzó el Abierto de Brasil. De los tucumanos presentes, la mejor tarea del da la concretó César Costilla, que hizo 68 golpes y se instaló en el puesto 13, a cinco unidades del único puntero, el brasileño Daniel Stapff.

Con respecto a los otros representantes provinciales, Nelson Ledesma está 36, con 70; Augusto Núñez 52, con 71;  Armando Zarlenga (h) 76, con 73 y Jorge Monroy 88, con 74.

La competencia continuar mañana, ocasión en que se practicará el corte clasificatorio.

Comentarios