Tucumanos en acción, en Río de Janeiro y en Texas

Tucumanos en acción, en Río de Janeiro y en Texas

A JUGAR. César Costilla estará en el PGA Tour Latinoamérica. A JUGAR. César Costilla estará en el PGA Tour Latinoamérica.
06 Noviembre 2014
Cinco jugadores en Río de Janeiro, Brasil, y dos en Texas, EE.UU. Los profesionales tucumanos del golf vuelven a desplegar su juego en escenarios internacionales, esta vez en el marco del PGA Tour Latinoamérica y del Champions Tour National.

En el Gavea Golf and Country Club comienza el Abierto de Brasil, en el jugarán Armando Zarlenga (h); Nelson Ledesma; Jorge Monroy; César Costilla y Augusto Núñez. El 15° de los 18 torneos del tour volverá a jugar un papel clave en la carrera por definir a quienes buscan ascender al Web.com Tour en 2015. El Orden de Mérito es liderado por el bonaerense Julián Etulian. La bolsa en juego será de U$S 150.000 y en el campo habrá 132 jugadores de 20 países.

Por su lado, César Monasterio y Jaime Nougués se encuentran disputando la clasificación regional de Texas de la Champions Tour National, en el Woodforest GC. “Okín” está 2°, con 68 golpes, mientras que el otro representante tucumano se ubica 23°, con 73. Hoy jugarán una nueva ronda

Comentarios