El "Tucu" Pereyra no se baja de la Selección

El "Tucu" Pereyra no se baja de la Selección

El entrenador convocó a 11 jugadores que no estuvieron en Brasil 2014.

UNA MAS. El volante de Juventus vuelve a ser considerado por el entrenador argentino. ARCHIVO UNA MAS. El volante de Juventus vuelve a ser considerado por el entrenador argentino. ARCHIVO
28 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Gerardo Martino sigue poniendo su sello en la Selección, al menos en la teoría. El DT presentó ayer la lista de 25 convocados para los amistosos que el equipo jugará el 12 de noviembre, en Londres ante Croacia, y el 18 del mismo mes, en Manchester contra Portugal.

Entre todos esos apellidos hay 11 que no estuvieron en el Mundial de Brasil, por lo que el “Tata” pretende seguir probando. Su estilo renovador no sólo le sentó bien a Carlos Tevez, que figura en sus planes, sino también al tucumano Roberto Pereyra. El compañero del “Apache” en Juventus vuelve a integrar la lista , como en la última gira del equipo por China. Por eso crece la esperanza para el ex UTA.

Las otras sorpresas son el arquero Wilfredo Caballero (Manchester City) y el defensor Cristian Ansaldi (Atlético Madrid). Más convocados: Sergio Romero, Nahuel Guzmán; Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Federico Fazio, Federico Fernández, Ezequiel Garay; Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María, Erik Lamela, Javier Pastore, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. (Especial)


Comentarios