Una "selfie" sin ropa delató a una profesora que mantenía relaciones con un alumno

Una "selfie" sin ropa delató a una profesora que mantenía relaciones con un alumno

El escándalo se desató luego de que los estudiantes de la escuela comenzaron a compartir una autofoto de ella donde aparecía desnuda.

EN PROBLEMAS. La maestra debe pagar 10 mil dólares de fianza. FOTO: KTRK-TV EN PROBLEMAS. La maestra debe pagar 10 mil dólares de fianza. FOTO: KTRK-TV
22 Octubre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Un escándalo se desató en un colegio de Houston, en Estados Unidos, al enterarse que una de sus maestras se acostaba con uno de sus alumnos. 

La profesora, que enseñaba biología, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un joven de 17 años, luego de que los estudiantes de la escuela comenzaron a compartir su selfie donde aparecía desnuda.

La escuela comenzó a investigar el caso el pasado el 1 de octubre luego de que la profesora se quejara de que una de sus fotos circulaba entre los alumnos.

Pero las autoridades escolares descubrieron que la mujer tenía una relación con un menor cuando el joven la delató porque ella le había enviado una foto; ahí fue que la mujer confesó que los dos mantenían relaciones sexuales con frecuencia en el departamento de ella.


El joven declaró que la maestra le envió la foto mediante la aplicación Snapchat, que borra las fotos luego de cierto tiempo, pero que él pudo guardar la foto en su teléfono al hacer una captura de pantalla. Luego la envió a algunos de sus amigos.

A causa de esto, la maestra enfrentará su proceso en libertad tras haber pagado una fianza de 10 mil dólares; además, tuvo que renunciar tras estar como profesora 13 meses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios