San Ramón consiguió el último pasaje de la zona A

San Ramón consiguió el último pasaje de la zona A

PRESENCIA. Durval Ortega de San Ramón trata de tomar la pelota.  PRESENCIA. Durval Ortega de San Ramón trata de tomar la pelota.
19 Octubre 2014
Al final, la diferencia de goles fue la que definió la última plaza en la zona A del Anual liguista. Ganaron San Ramón y San Pablo, pero el primero tiene + 7 y los “paulistanos” -3. Como en los partidos entre si empataron se tuvo que recurrir a la diferencia de goles para saber cuál de los dos clasficaba.

El conjunto de Villa Quinteros superó en Barrio El Bosque a Central Norte por 2 a 1, con anotaciones en la etapa inicial de Eduardo Nieto y de Mauro Rodríguez. Descontó Ronald Galván.

A San Pablo no le sirvió de nada vencer a Unión Aconquija por 3 a 1. Carlos Romero (2) y Héctor Pedro hicieron los goles y descontó Luis Cativa. Lo mismo le ocurrió a San Jorge que goleó a Graneros 4 a 1. Los tantos fueron marcados por Álvaro Jiménez (2), Emanuel Cuevas y Cristian Herrera.

En la zona A clasificaron Central Norte, Ñuñorco, La Florida, Deportivo Aguilares, Deportivo Graneros y San Ramón. Queda definir quién descenderá y son candidatos Lastenia, Tucumán Central y Amalia.

Mañana se definirán las dos plazas que faltan en la zona B. Los partidos programados son: Bella Vista-Marapa, Atlético-San Juan, Atlético Concepción-San Fernando y San Antonio-Newbery.

Comentarios