Lince busca el pasaje al Torneo del Interior B

Lince busca el pasaje al Torneo del Interior B

SOMBRA NEGRA. Lince lleva mucho tiempo sin vencer a Uni de Salta. SOMBRA NEGRA. Lince lleva mucho tiempo sin vencer a Uni de Salta.
18 Octubre 2014
Aunque la finalísima por la Copa de Oro LA GACETA atraiga todas las miradas, los otros tres cuadrangulares también completarán hoy su fixture, ya que mañana es el Día de la Madre.

Con los misterios de la Copa de Plata ya resueltos desde hace dos semanas, la acción principal estará en la Copa de Bronce, donde Lince y Universitario de Salta definirán cuál de los dos gana el cuadrangular y obtiene el único boleto disponible para el Torneo del Interior B, al que ya está clasificado Gimnasia y Tiro. “Grises” y “verdes” chocarán en terreno neutral (la cancha de Natación), a partir de las 16, con Osvaldo Singh como juez principal.

Dado que la “U” llega a la última fecha con 31 puntos, contra 30 de los de Silvano Bores al 800, a estos no les queda otra que ganar. Es menos simple de lo que parece: aunque Lince ha ganado siete de sus últimos nueve partidos, ha caído frente a Uni las dos veces que se enfrentaron este año. Para colmo, ambas fueron de local. Sumando la temporada anterior, ya son cuatro derrotas consecutivas en manos de los “verdes”.

Ya sin chances, Jockey Club de Salta recibirá a Old Lions a las 16.30, con dirección de César Ponce.

Los Tarcos, campeón anticipado de la Copa de Plata, hará de local frente a Cardenales en la cancha de los “purpurados”, a las 16.30 (dirige Daniel Carrizo). A los de Barrio Sarmiento les interesa ganar para quedar mejor ubicados en la clasificación final, a los fines del Torneo del Interior A. Con ese mismo cometido, Santiago Lawn Tennis enfrentará a Gimnasia y Tiro en el primer turno, a las 15 (conduce Fernando Martoni), también en Cardenales.

Finalmente, en cancha de Jockey Club, Aguará Guazú se jugará su última carta frente a Tigres, a las 15 (dirige Maximiliano Farías). Cerrarán Jockey Club y Natación a las 16.30, bajo el silbato de José Agüero.

Comentarios