Arranca el show para seis equipos tucumanos

Arranca el show para seis equipos tucumanos

15 Octubre 2014
Los clubes tucumanos pondrán proa en la cuarta edición de la Copa Argentina. A las 16.30, Bella Vista recibirá a Social Lastenia y Almirante Brown visitará a Deportivo Aguilares en la “ciudad de las avenidas”. Las llaves se disputarán en un sólo encuentro y en caso de igualdad durante los 90 minutos se definirá con remates desde el punto del penal.

“Hay mucha expectativa en todo el plantel y en los hinchas. Aunque sea día laborable, la cancha estará llena. Es la primera vez que Bella Vista participa en un certamen tan importante, donde juegan los mejores equipos del país”, contó Jorge Luis Ponce, una de las cartas de gol que tienen los “gauchos”, que serán locales en esta ocasión. Lastenia llega entonado por su buen momento en el Federal B. La “gloria” acumula cuatro victorias al hilo y viene de vencer a Pellegrini, en Salta.

Almirante Brown presentará en Aguilares un mix entre titulares y suplentes, dejando en claro que el objetivo principal es el Federal B, donde marcha invicto y puntero. En Deportivo se producirá el debut de Hernán González como entrenador.

En el otro cotejo que tendrán a los duelos entre equipos tucumanos, Concepción FC recibirá a las 21 a Amalia. El domingo, ambos equipos se enfrentaron por el Federal B y los “cuervos” vencieron por 2 a 1.

Comentarios