
DIOSA. Florencia Peña asegura que las mujeres se ponen más lindas a partir de los 40 años. FOTO REVISTA CARAS

BUENOS AIRES.- Florencia Peña realizó una infartante producción de fotos para tapa de la revista "Caras". Con un cuerpo envidiable, la actriz se muestra desnuda y provocativa en algunas de las imágenes. "La creatividad es la mejor aliada del erotismo. Hay que entregarse. El sexo es mejor ahora que a los 20", confesó.
La actriz, de 39 años, afirmó que las mujeres se ponen mejor a los 40 años. Además, contó cómo mantiene sus sensuales curvas: “combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos“.

En la entrevista, Peña reabrió la polémica por la filtración de videos filmados con su marido y realizó una sorprendente confesión. "No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decir cómo debo manejarme".
La estrella de "Tu cara me suena" sorprendió el fin de semana en un baile súper hot junto a Rocío Guirao Díaz, realizando una sensual coreografía del sensual video "Booty" de Jennifer López.









