El casamiento de Rial con Mariana Antoniale era una broma

El casamiento de Rial con Mariana Antoniale era una broma

El casamiento de Rial con Mariana Antoniale era una broma
01 Octubre 2014
DESPEJANDO DUDAS
Martín Redrado: “con Luciana Salazar la relación está terminada”

“Es una relación que ya está terminada. Me quiero quedar con lo mejor de la relación”, dijo Martín Redrado al referirse a Luciana Salazar, quien ayer volvió a calentar las redes sociales con fotografías, en un nuevo episodio de este culebrón del economista y la modelo. Pero la rubia también escribió en su cuenta de Twitter: “Mañana entregando las llaves de mi departamento viejo. Tantos años vividos, me agarra nostalgia”. Se refería a la propiedad que compartía con el economista Redrado.

EN LA LETRA DE UNA CANCIÓN
David Bisbal y su romance con “La China” Suárez

“Tu cara me suena”, el programa que conduce Marley, recibió la visita especial de David Bisbal, quien presentó el tema “No amanece” y fue sorprendido con la imitación de Fernando Dente. El cantante español interpretó “Hasta el final” junto a su doble. “¡Es una cosa de locos David! ¡Con razón te llevaste a la más linda!”, lanzó La Negra Vernaci en alusión al romance del español con “La China” Suárez. “Esto que dice la canción ‘que la vas a amar, que la vas a cuidar’...¿es sólo una canción o lo cumplis?”, le preguntó el jurado, y él respondió: “las dos cosas”.

UNA TOP MODEL
Nicole Neumann derrocha glamour y sensualidad

Sensual y seductora. La top model Nicole Neumann cosechó elogios tanto de la platea masculina como de la femenina luego de compartir con sus seguidores de la red social Twitter un adelanto de la nueva campaña que la tendrá como protagonista. Durante la sesión de fotos, Nicole no sólo derrochó glamour y sensualidad sino que además dejó al descubierto que ya luce una figura realmente espectacular, a pesar de que pasó muy poco tiempo desde que se convirtió en mamá de Sienna, su tercera hija.

DESMENTIDO
El casamiento de Rial con Mariana Antoniale era una broma

El lunes en el programa satélite del “Bailando”, Mariana Antoniale anunció que la próxima semana se iba a casar con Jorge Rial por civil. El propio conductor de “Intrusos” salió al aire por teléfono y confirmó la noticia. Lo cierto es que ayer en Radio La Red, el periodista sostuvo que todo se trató de una broma. “Fue una joda. Se armó un quilombo bárbaro con eso. Además la semana que viene viajo a Roma”, afirmó Rial.

Comentarios