El padre de Wanda Nara elogió a Maxi López - LA GACETA Tucumán

El padre de Wanda Nara elogió a Maxi López

Además la productora Underground tras Susana Giménez y Martina Stoessel llegó al “Bailando” italiano.

30 Sep 2014
1

QUE GRANDE EL EX SUEGRO. Andrés Nara dijo que "Maxi" tienen "una facha bárbara". FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM.AR

ECHANDO LEÑA AL FUEGO
Andrés Nara dice que Maxi López es buena persona y se alegra porque la novia del futbolista es linda

Andrés Nara está distanciado de sus hijas desde hace un tiempo, sin embargo parece que desea aún empeorar las cosas con ellas. Es que mientras Wanda celebra su presente junto a Mauro Icardi y la beba que esperan juntos, su padre se anima a opinar sobre su ex esposo, Maxi López, que hace poco tiempo presentó a su nueva novia, la sueca Daniela Christiansson. “¿Qué opinás de la novia de Maxi?”, le preguntaron al representante de Cari Nara en “AM”. “Él es un muchacho que tiene una facha bárbara. Y es muy buena persona”, aseguró. Al mismo tiempo, remarcó: “Me da mucha alegría que esté con una chica linda”.

UN TALENTO QUE FALTABA
La productora Underground tras Susana Giménez


“Nos encanta trabajar con las figuras del espectáculo de Argentina”, aseguró Pablo Culell, productor ejecutivo de Underground y uno de los creadores de la serie éxito de la TV argentina “Viudas e hijos del rock and roll”. De todos modos, confesó que siempre está presente la idea de sumar a Susana Giménez. “Es la número uno, una artista maravillosa, una de las más carismáticas del espectáculo argentino. Además, Sebastián tiene una relación más larga con Susana por sus padres”, dijo el productor, quien es socio de Sebastián Ortega. “Tiene todo el talento, es una gran comediante. Nos encantaría tenerla. Ojalá pueda suceder, lo charlamos siempre con Sebastián y buscamos cómo atraerla para que trabaje en la serie”, concluyó.

CONQUISTA EUROPA
Martina Stoessel llegó al “Bailando” italiano


Martina Stoessel conquistó a toda Europa durante su estadía. No solo realiza una gira por distintos escenarios con la música de “Violetta”, sino que además grabó algunas escenas para la nueva temporada de la serie y realizó entrevistas en distintos medios. Pero nadie esperaba que la ídola adolescente llegara al certamen más importante de la televisión argentina, aunque en su versión italiana: “Bailando Sotto le Stelle”. El jueves, la joven estrella de la canción se presentará en el popular certamen que se emite por la prestigiosa cadena televisiva RAI con “una coregrafía espectacular”, según adelantó días atrás la producción del programa. Así lo confirmó su papá y representante, Alejandro Stoessel, en su cuenta de Twitter. Bambalinas

Comentarios