Otra vez es el mejor del NOA

Otra vez es el mejor del NOA

El equipo de Jockey Club hizo una campaña perfecta

IMBATIBLES. Argüello, Bruchmann (h), Contini y Allende conformaron el equipo de la entidad yerbabuenense. IMBATIBLES. Argüello, Bruchmann (h), Contini y Allende conformaron el equipo de la entidad yerbabuenense.
25 Septiembre 2014
Formado por Gonzalo Argüello. Martín Contini, Santiago Allende y Augusto Bruchmann -h- (el capitán), el equipo de Jockey Club se tornó imbatible en el campo de golf de Cafayate. De este manera, se coronó campeón del NOA en Primera del Campeonato Interclubes de la Federación Regional.

Jockey enfrentó a El Siambón Golf Club, a Salta Polo Club, a La Corona Golf de Concepción y a La Esperanza Golf Club de Jujuy. Y a todos los derrotó, dejando una muestra contundente de la jerarquía de sus jugadores. “Jugamos bien, ganamos todo lo que había en juego”, señaló Bruchmann.

En segundo lugar terminaron los salteños (dos victorias y un empate), terceros los raqueños (dos éxitos y una igualdad), cuartos los concepcionenses (un triunfo) y últimos los jujeños. Estos últimos descendieron.

En segunda división también hubo competencia. Palpalá Golf Club de Jujuy logró el ascenso de categoría. Los otros participantes fueron Las Yungas, Santiago del Estero Golf, Jockey Club de Salta, Casino General San Martín de Jujuy y Rosario de la Frontera Golf.

• Se jugó ayer en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club el torneo “Batalla de Tucumán”, medal play a 18 hoyos que fue ganador en la principal categoría de caballeros por José Ricardo Paz Posse (7), con 69 golpes. Lo escoltó Mariano Malmierca -h- (0), con 69.

Otros resultados: Damas 0-36: 1) Teresa Brand (35), 70; 2) Ana de la Serna (10), 73. Caballeros 10-16: 1) Diego Santillán (13), 68; 2) Fernando Viñas (16), 72. 17-36: 1) Pablo Frías Silva (22), 66; 2) Gustavo Mansueto (20), 70.

Comentarios