Cristina Kirchner llegó a Nueva York y prepara una agenda agitada

Cristina Kirchner llegó a Nueva York y prepara una agenda agitada

La mandataria se reunirá desde mañana con empresarios y sindicalistas, además de participar del Consejo de Seguridad de la ONU.

CUENTAS CLARAS. La presidenta mantendrá una entrevista con el especulador financiero George Soros. TELAM CUENTAS CLARAS. La presidenta mantendrá una entrevista con el especulador financiero George Soros. TELAM
21 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández descansaba hoy en un hotel de Nueva York a la espera de cumplir desde mañana con una agenda de actividades que incluye reuniones con empresarios, diplomáticos y una participación en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La jefa de estado volvió a alojarse cerca de las 23 de ayer en el hotel Mandarin Oriental, en el exclusivo barrio del Upper West Side, a pocos metros del Central Park neoyorkino, explicó DyN.

Tras su visita de ayer al Papa, la jefa de estado voló junto a su comitiva en el avión de Presidencia directamente desde Roma donde había comentado que mañana "a primera hora" tendrá reuniones con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el poderoso empresario George Soros.

La presidenta también anticipó que, entre otras reuniones, dialogará "con sindicalistas de distintas centrales internacionales, que van a manifestar su adhesión a la Argentina en este ataque que está sufriendo por parte de los fondos buitres".

El martes, en tanto, participará con un discurso cuando le toque el turno de exponer a Argentina ante la Asamblea General de Naciones Unidas, mientras el miércoles asistirá al Consejo de Seguridad de la ONU.

Comentarios