Cristina Kirchner llegó a Nueva York y prepara una agenda agitada - LA GACETA Tucumán

Cristina Kirchner llegó a Nueva York y prepara una agenda agitada

La mandataria se reunirá desde mañana con empresarios y sindicalistas, además de participar del Consejo de Seguridad de la ONU.

21 Sep 2014
1

CUENTAS CLARAS. La presidenta mantendrá una entrevista con el especulador financiero George Soros. TELAM

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández descansaba hoy en un hotel de Nueva York a la espera de cumplir desde mañana con una agenda de actividades que incluye reuniones con empresarios, diplomáticos y una participación en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La jefa de estado volvió a alojarse cerca de las 23 de ayer en el hotel Mandarin Oriental, en el exclusivo barrio del Upper West Side, a pocos metros del Central Park neoyorkino, explicó DyN.

Tras su visita de ayer al Papa, la jefa de estado voló junto a su comitiva en el avión de Presidencia directamente desde Roma donde había comentado que mañana "a primera hora" tendrá reuniones con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el poderoso empresario George Soros.

La presidenta también anticipó que, entre otras reuniones, dialogará "con sindicalistas de distintas centrales internacionales, que van a manifestar su adhesión a la Argentina en este ataque que está sufriendo por parte de los fondos buitres".

El martes, en tanto, participará con un discurso cuando le toque el turno de exponer a Argentina ante la Asamblea General de Naciones Unidas, mientras el miércoles asistirá al Consejo de Seguridad de la ONU.
Comentarios