Messi quiere romper otros records

Messi quiere romper otros records

El argentino podría convertirse en el máximo goleador histórico de la competición de clubes más importante de Europa.

TRES MARCAS POR BATIR. Messi empieza la Champions con otros retos. REUTERS TRES MARCAS POR BATIR. Messi empieza la Champions con otros retos. REUTERS
16 Septiembre 2014

Después de haber presentado sus nuevos botines, diseñados por la marca de las tres tiras que estrenará mañana cuando Barcelona enfrente al Hapoel Nicosia, Lionel Messi tendrá otros desafíos individuales.

Tiene ante sí la posibilidad de quebrar tres récords. El primero de ellos como goleador absoluto de la Champions League, en la que anotó 67 tantos (86 encuentros), pero superado por Cristiano Ronaldo (68), aunque ambos están detrás del máximo artillero de la competencia, Raúl, que registra 71 (66 con  Real Madrid y 5 con el Schalke 04).

Publicidad

El segundo reto es convertirse en el jugador con más tantos en campeonatos de la UEFA. Raúl también luce el mejor registro, con 77, seguido por el italiano Filippo Inzaghi, con 70; Cristiano suma 69 y Lio 68.

Y el último es inscribir su nombre nuevamente como máximo goleador de una temporada en la Champions. Lo había sido hasta la campaña anterior, con 14, pero apareció Cristiano (que se dio el gusto de coronarse campeón con la Casa Blanca) y metió tres más que la estrella argentina.

Publicidad
Comentarios