15 Septiembre 2014 Seguir en 

El seleccionador serbio de baloncesto, Sasha Djordjevic, admitió la enorme superioridad de Estados Unidos en la final del Mundial de baloncesto. "Estamos decepcionados porque somos competidores, ellos han sido el mejor equipo, se merecen el título, nos patearon el trasero", dijo Djordjevic tras el contundente 129-92 con el que el equipo NBA logró la medalla de oro.
"Nadie esperaba que ganáramos la plata", dijo el técnico, "feliz" y "orgulloso" de sus jugadores y del logro pese a la derrota en la final.
"No se puede hablar demasiado de táctica, ante unos jugadores de ese nivel así es difícil cualquier táctica. Fueron por nosotros, hicieron un gran partido, nada de lo planeado funcionó, pero estoy feliz del esfuerzo que pusimos en la cancha", agregó. Como jugador, Djordjevic fue medalla de oro con Yugoslavia en el Mundaial de Grecia (1998) y de palta en los JJ. OO de Atlanta (1996).
"Necesitamos jugar contra ellos más a menudo para entender qué debemos hacer. Es una gran noche para nosotros, podemos aprender mucho de este partido", agregó.
"Serbia no tiene ningún jugador NBA, hay una gran diferencia contra un equipo All-Star con jugadores NBA 'top'", comparó.






