Caminando la ciudad
15 Septiembre 2014
Cortaron las raíces de un naranjo en Barrio Norte

Los vecinos de barrio Norte se indignaron con una obra realizada en Corrientes y Muñecas. Según denunció el lector que envió la foto de arriba, el sábado por la mañana, un grupo de operarios realizó una excavación en esa cuadra y cortó las raíces de un naranjo. Una vez terminados los trabajos, el pozo fue tapado. “¿Cuánto tiempo vivirá el arbolito con las raíces lastimadas?”, se preguntó.

Pérdida de agua y pavimento roto en Vicente Gallo al 1.600

En Vicente Gallo al 1.600 hay una pérdida de agua que ya cumplió un mes, según denunciaron los vecinos. Aseguraron que se quejaron varias veces en la SAT, pero que no recibieron respuesta. “Ya se está empezando a romper el pavimento”, denunció uno de ellos.

Maltrato animal e inseguridad vial en la avenida Independencia

Los carros avanzaban despacio y entorpecían el tráfico de una de las avenidas más transitadas de la ciudad: la Independencia. El lector que envió la imagen de arriba contó que el hecho ocurrió en el tramo de la avenida que se encuentra cerca del Canal Sur. Agregó que los animales estaban en condiciones deplorables. En esa zona de ciudad piden más controles para evitar que se repitan hechos como este.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios