Será clave no dejar escapar chances ante Irán

Será clave no dejar escapar chances ante Irán

SENSACIONES. Velasco dijo que siente afecto por los iraníes.  SENSACIONES. Velasco dijo que siente afecto por los iraníes.
11 Septiembre 2014
BYDGOSZCZ.- Es casi un pecado en la presente instancia del Mundial de Vvoley no estar atento. “Francia tenía un problema en su ataque, pero nosotros no cambiamos nuestra defensa y, obviamente, fue un error táctico. Deberíamos haber aprovechado la oportunidad, pero nuestro contraataque no fue tan exitoso”, analizó Julio Velasco. La autocrítica estuvo basada en la derrota de Argentina por 3 a 1 (21-25, 25-17, 29-27 y 25-18) ante Francia en el comienzo de la segunda fase del torneo que se juega en Polonia.

Hoy, desde las 11.30 (televisa Fox Sports), eso no puede suceder ante Irán. Los iraníes fueron los últimos en ser dirigidos por Velasco antes de asumir el mando de Argentina. “Dejé Irán sólo porque me llamaron para entrenar a mi patria. Tengo un montón de amigos y todavía siento un vínculo. Sin embargo, hoy serán mis adversarios”, advirtió.

En tanto, EE.UU. dio el gran golpe y le quitó el invicto al local; Polonia sucumbió por 3 a 1. Los partidos de hoy son: Brasil-China, Finlandia-Canadá, Serbia-Estados Unidos, Polonia-Italia, Australia-Francia, Alemania-Bulgaria, Cuba-Rusia. (Télam-Especial)

Comentarios